Publi Orejas y Superior con GPT

El videojuego World of Tanks Blitz supera los 10 millones de descargas en iOS

  • El título celebra sus 10 millones de descarga añadiendo nuevo contenido adicional y mejoras
ABC
04/12/2014 - 22:59 h.

La compañía rusa Wargaming ha hecho público hoy mediante nota de prensa oficial que su juego de combate World of Tanks Blitz para iOS ha superado las más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Esta cifra llega sólo dos meses después de alcanzar los 7,5 millones el pasado octubre y el anuncio se ha realizado aprovechando una nueva versión del juego.

Esta nueva versión incorpora un nuevo repertorio de diez carros de combate británicos, habilidades especiales para la tripulación de los tanques, un nuevo mapa con aspecto invernal y un nuevo modo multijugador multiplataforma. Además, Wargaming ha mejorado los gráficos en todos los mapas ya existentes y corregido pequeños detalles en la interfaz de usuario del juego.

wot

Wargaming también ha hecho referencia a la cantidad de tiempo que los jugadores del título pasan en el juego, cifra que asciende hasta una media de 60 minutos por jugador. La aplicación ha gozado de muy buenas críticas desde su lanzamiento y ha ocupado los primeros puestos en las diferentes clasificaciones de apps de multitud de países.

World of Tanks Blitz es un juego MMO, mundo online masivo de acción y free-to-play en el que el jugador controla un carro de combate en enfrentamientos con otros jugadores. Se trata de una conversión para dispositivos móviles del juego para PC World of Tanks, que cuenta con más de 75 millones de jugadores registrados.

El videojuego está disponible gratis en la App Store para terminales móviles iPhone 4S o posterior y tabletas iPad 2 y posteriores. El juego dispone de compras opcionales dentro de la aplicación que van de los 2,69 € un montón de oro a 14,99 € un Kit de principiante, aunque hay opciones de pago de más cantidad.