Publi Orejas y Superior con GPT

En vídeo: Así presentó Apple el iPhone 5 en las televisiones de todo el mundo

  • Tres anuncios sirven para dar a conocer al gran público el nuevo diseño, la función panorama de la cámara y otras funciones del iPhone 5
Antonio Marroco
27/09/2012 - 16:11 h.

Apenas días después de su llegada al mercado de nueve países, el nuevo iPhone 5 de Apple verá la luz hoy en España. Todo está preparado para dar la bienvenida al «mejor smartphone» creado jamás por Apple. Aún es una incógnita si el recibimiento de los usuarios españoles será tan grandilocuente como el mostrado en otros países, con cifras de ventas que han vuelto a suponer récords históricos. Parte de culpa la tienen los anuncios publicitarios que la compañía de la manzana ya emite en las cadenas de televisión de países como Australia, Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña.

Se trata de tres nuevos spots de Apple que tienen como principal y único protagonista al iPhone 5. Cada uno de ello se centra en destacar alguna de las nuevas funcionalidades o el diseño del teléfono. En el primero de ellos, se refuerza la novedosa física o formato del terminal, con una pantalla más grande pero al mismo tiempo más pequeño y ligero, debido a su extrema delgadez. Éste es el vídeo: 

En un segundo y simpático vídeo se nos muestra la «genuina» función panorama de la cámara del iPhone 5. Una opción que permite realizar capturas de gran formato para no dejar ningún detalle al margen de nuestras fotografía. El anuncio de Apple, protagonizado por un sonriente grupo de escolares disfrazados, es el siguiente:

Y por último, el tercer vídeo se jacta de mantener una de las posibilidades que Apple siempre ha llevado a gala en sus teléfonos; la de poder manejar el terminal con una sola mano. De este modo se defiende que pese al aumento del tamaño de pantalla de las 3,5 a las 4 pulgadas, aún es posible alcanzar cada lugar de la misma con el pulgar de la mano que sostiene el teléfono.  El vídeo es el siguiente:

Los vídeos lucen con todo el encanto y la simplicidad típica de Apple. Pero hay que decir que a los usuarios de su canal de Youtube no les termina de convencer. De hecho, este último vídeo, pese a contar con casi 2 millones de visitas en apenas 5 días, muestra más de la mitad de valoraciones negativas que positivas. Y los comentarios, están cerrados. No como los nuestros, donde nos puedes comentar qué te parecen estos vídeos y, por extensión, el iPhone 5 en sí.