Publi Orejas y Superior con GPT

Esto es todo lo que podría presentar Apple hoy

  • Si se cumplen todos los rumores la firma de la Manzana anunciaría el iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, iPad Mini 4, Apple Watch Sport dorado y el nuevo Apple TV

09/09/2015 - 9:11 h.

Tras meses de rumores por fin ha llegado el día. Hoy, 9 de septiembre, Apple celebrará una Keynote en la que la presentará sus novedades. Sin embargo, no se trata de un evento cualquiera… Hay muchas expectativas porque las filtraciones apuntan a que la compañía de Cupertino anunciará en el acto multitud de dispositivos, ya que si se cumplen los rumores la multinacional norteamericana presenentará en unas horas dos nuevos teléfonos -el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus-, dos tablets -el iPad Mini 4 y el iPad Pro-, una nueva versión del Apple Watch Sport -en coloro dorado-, y la renovación del Apple TV.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Junto con el Apple TV son las opciones más seguras de que serán presentadas. La nueva generación del teléfono de la firma de la Manzana presentaría muy pocas novedades a nivel estético, pero interesantes mejoras de hardware, como el chip A9 como procesador, 2 GB de RAM; unA cámara de 12 megapíxeles; pantalla con tecnología Force Touch -capaz de detectar diferentes niveles de presión-; y un sensor de huellas Touch ID mejorado, capaz de escanear la huella dactilar en menos de un segundo.

iPad Pro y iPad Mini 4

Apple nos tenía acostumbrados en esta época del año a dividir en dos actos las presentaciones de sus teléfonos y tablets, septiembre era el mes de los nuevos iPhone y octubre el de los nuevos iPad. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que los de Cupertino han decidido unificar los eventos en el de hoy, donde también mostrarán sus nuevas tablets. De ser cierto las filtraciones cabe destacar dos cosas: el lanzamiento del iPad Pro, de 12.9 pulgadas, pensado para un usuario más profesional y que contaría con accesorios como un stylus o un teclado -de venta por separado- para sacarle el máximo rendimiento; y que no habría nuevo iPad Air este año, pero sí un iPad Mini 4.

Apple Watch Sport dorado y nuevas correas

El prestigioso The New York Times informa que Apple tiene listo este nuevo acabado para su reloj más económico pensando en todos aquellos usuarios a los que le encandila la versión Edtion del reloj inteligente pero sus bolsillos no pueden permitírselo. Sobra decir, que el material de este nuevo modelo no sería oro, sino aluminio dorado, del estilo de los iPhone o Macbook. Además, la publicación web también señala que junto al Watch Sport en dorado la multinacional norteamericana también presentaría nuevas correas para su smartwatch.

Nuevo Apple TV

Como decíamos al principio, junto con los iPhone 6S y 6S Plus, el dispositivo que será presentado seguro sería el nuevo Apple TV, que sopondrá una profunda evolución con respecto al modelo actual, con el objetivo de que se convierta en el centro de operaciones del salón en todos los hogares. De esta forma llegaría con integración total con Siri e IOS 9, mando a distancia con TouchPad y App Store propia, lo que ampliaría enormemente sus posibilidades.