Publi Orejas y Superior con GPT

Experiencia personalizada y soporte para Handoff, las novedades que iOS 13 traerá al Homepod

  • La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple introducirá mejoras útiles e interesantes en su altavoz inteligente

25/07/2019 - 18:14 h.

Pese a que los grandes titulares, obviamente por otra parte se los llevan las novedades para iPhone, Apple, como norma general, intenta con cada nueva gran actualización de iOS introducir mejoras en sus servicios y ecosistema de dispositivos. Y con iOS 13 no iba a ser la excepción, ya que la nueva versión del sistema operativo móvil introducirá un par de mejoras nuevas funciones, tan interesantes como útiles para el HomePod, el altavoz inteligente de la firma de la Manzana.

Gracias a iOS 13 las diferentes personas que conviven en un mismo hogar con un HomePod podrán disfrutar de una experiencia más personalizada, ya que a partir de ahora Siri podrá reconocer voces diferentes y distinguir peticiones de música, mensajes, calendarios, etcéra… de los diferentes miembros de la familia, y además te permite pasar el audio de tu iPhone al HomePod para seguir escuchando música, un podcast o una llamada.

Asimismo, por otro lado también el HomePod también estrenará compatibilidad con Handoff. Así, gracias a la tecnología de continuidad de Apple los usuarios podrán enviar canciones, podcasts y llamadas de teléfono al HomePod para retomarlas cuando lleguen a casa.

El HomePod tiene un precio de 329 euros. iOS 13 llegará oficialmente el próximo otoño.