Publi Orejas y Superior con GPT

Facebook Messenger ya es compatible con el Apple Watch

  • La aplicación de mensajería de la red social se actualiza con soporte para el reloj de la firma de la Manzana

13/10/2015 - 20:53 h.

Se le esperaba y ya está aquí. Facebook Messenger se actualiza y ya está disponible en el Apple Watch. Desde el reloj inteligente de Apple, la aplicación permite ver y responder a los mensajes y enviar notas de voz. Facebook sigue expandiéndose a todas las plataformas. Es la aplicación más usada en Estados Unidos y enviar mensajes o stickers a tus amigos ahora será posible sin sacar el teléfono del bolsillo porque Facebook Messenger, como ya se prometió hace unas semanas, llega al reloj inteligente de Apple.

Poco a poco, cada vez son más las aplicaciones que van llegando al reloj inteligente de Apple. Si hace una semana lo hacía Google Maps, ahora es el turno de Facebook Messenger.

La segunda app más usada de mesajería

La aplicación de Messenger, la segunda más usada en Estados Unidos (por detrás de Facebook) y la más usada de mensajería, ha aparecido en el sistema del reloj watchOS2. Facebook Messenger permitirá ver los mensajes que se reciban y responder a los mismos. Para contestar, se podrán utilizar plantillas, emojis o, incluso, mensajes de voz. Además, los ‘stickers’ estarán organizados en categorías para recurrir a emociones pretederminadas de una manera simple.

Responder directamente desde la notificación

También en el reloj, se podrá responder directamente desde la notificación cuando esta entre en el dispositivo. En posteriores actualizaciones, se esperan nuevas funciones.

El Messenger de Facebook ya está disponible en la App Store con su nueva compatibilidad con el Apple Watch y una versión renovada que también incluye compatibilidad con la multitarea de iOS 9 para iPad, además de la integración de conversaciones y contactos en Spotlight.