Publi Orejas y Superior con GPT

Facebook publica por error Slingshot, una aplicación similar a Snapchat

  • La aplicación estuvo subida durante unas horas en varias AppStore de todo el mundo
ABC
10/06/2014 - 13:41 h.

Facebook publica por error una nueva aplicación de mensajería instantánea, Slingshot. Esta aplicación, similar a Snapchat, se publicó en varias AppStore de todo el mundo, pero la compañía la retiró rápidamente.

Facebook publica por error Slingshot, una aplicación similar a SnapchatDebido a un error, Facebook publicó Slingshot, su nueva aplicación, en algunas AppStore. Esta aplicación permite a los usuarios mandar fotos y vídeos rápidamente a través de una interfaz sencilla. Una vez el receptor ha visto el contenido, éste se borra del teléfono. A diferencia de Snapchat, para ver el contenido del mensaje recibido primero hay que mandar uno de vuelta al emisor.

Un representante de Facebook ha confirmado al medio The Verge que el lanzamiento de la aplicación fue un error. Según sus palabras: «Hace unas horas hemos lanzado accidentalmente una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot podrás compartir momentos cotidianos con muchas personas a la vez. Estará lista pronto y estamos muy impacientes de que la probéis.»

La existencia de una aplicación similar a Snapchat por parte de Facebook se conoce desde hace tiempo. La compañía intentó comprar la empresa dueña de Snapchat por más de 2 mil millones de euros. Al no conseguirlo, se puso a trabajar en su propia versión de la misma. La compañía no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento oficial de Slingshot.