Publi Orejas y Superior con GPT

Facebook se actualiza a la versión 10.0 en iOS

  • Esta versión añade la posibilidad de previsualizar mensajes antes de publicarlos o crear borradores sin conexión a Internet
ABC
15/05/2014 - 16:50 h.

La popular red social Facebook ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS a la versión 10.0. Esta versión añade funciones que ya habían aparecido anteriormente en la versión para Android, como la posibilidad de crear borradores de mensajes o previsualizarlos.

Facebook se actualiza a la versión 10.0 en iOSLa versión 10.0 de Facebook para iOS trae un buen número de mejoras. A partir de ahora, podremos preparar publicaciones cuando estemos sin conexión a la red o incluso en el «Modo avión», para así publicarlas cuando tengamos conexión a Internet de nuevo. También podremos visualizar una versión preliminar de lo que queremos publicar y elegir si queremos eliminar cualquier enlace sugerido antes de compartir el mensaje.

Otra de los aspectos que se han mejorado en la aplicación es la carga de la sección de noticias. Ahora se visualiza su contenido más rápido, especialmente en modelos más antiguos de iPhone o iPad. Además, Facebook está realizando pruebas con un número reducido de usuarios de un servicio similar a Google Now. Este nuevo añadido proporciona información adicional gracias al uso de «tarjetas». Estas fichas ayudan al usuario a descubrir información del lugar dónde se encuentran o inspirar temas de conversación entre los amigos cercanos.

Todas estas mejoras ya están disponibles en la aplicación. Si no disponéis de Facebook, podéis descargarlo de forma gratuita desde la AppStore. La aplicación es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 6.0 o superior.