Publi Orejas y Superior con GPT

FCBMobile, la aplicación más culé para iPhone y iPad

  • La app permite acceder a estadísticas de los jugadores, calendario de liga y localizar a otros culés en todo el mundo
Luis Miguel L. Farraces / Madrid
11/03/2012 - 18:00 h.

Es probable que te consideres un fiel seguidor del Barça, pero lo que quizás no sepas es que el Barça es un fiel seguidor de Apple. Prueba de ello es que, mientras que el club no dispone de ninguna aplicación oficial para Android, cualquier usuario de iOS puede disfrutar de FCBMobile, un producto oficial del equipo.

FCBMobile ofrece al usuario, por apenas 0,79 euros, una buena fuente de información sobre el club. La aplicación cuenta con una gran base de datos con la que el aficionado podrá mantenerse al tanto de la actualidad.

Aplicación móvil del FCBPodemos encontrar desde el himno del equipo, pasando por su historia, hasta las fichas de los jugadores con sus estadísticas correspondientes.

Desde el club, no han querido dejar de lado las nuevas tecnologías y también ofrecen imágenes, fotografías, vídeos, servicios de checkin para localizar a otros culés por el mundo, personalización de camisetas y acceso total a redes sociales para compartir contenidos.

Las discusiones por saber quién es el mejor jugador del equipo ya nunca serán igual, con una consulta a FCBMobile, todo resuelto.

Galería fotográfica