Publi Orejas y Superior con GPT

Flipagram, la aplicación para crear vídeos con tus fotos de Instagram

  • Agrega música, escoge la duración y el orden de las imágenes y comparte el vídeo con tus amigos
ABC
20/07/2012 - 21:06 h.

Flipagram es una nueva aplicación basada en una de las redes sociales de fotografía más exitosas del momento, Instagram. La aplicación permite crear vídeos recopilatorios de tus fotografías en Instagram de una forma sencilla para tener un bonito recuerdo en apenas minutos.

La forma de utilizar la aplicación Flipagram es muy sencilla, el primer paso es introducir nuestros datos de usuario y contraseña de Instagram para que se pueda contecta y recopilar las instantáneas. Una vez se ha conectado y ha cargado todas las fotografías tendremos que seguir unos pasos para crear los vídeos que queramos. La aplicación Flipagram nos guiará en el proceso en todo momento para que no nos sentamos perdidos y podamos crear el vídeo a nuestro gusto.

Entre la personalización que ofrece Flipagram podremos marcar la duración que queremos que tenga el vídeo, también el orden en el que aparecerán las fotografías o añadir una pista de audio para que tenga sonido. Una vez el vídeo está creado podemos compartirlo por medio de las redes sociales para que lo vean nuestros amigos o contactos.

La aplicación para crear vídeos Flipagram está disponible en la Apple Store a un precio de 0,79 euros para iPhone, iPod Touch e iPad.