Publi Orejas y Superior con GPT

GLAS.tR NANO SLIM, el protector de pantalla de vidrio para el iPhone

  • Con un grosor de 0.23 mm, cuenta con recubrimiento oleofóbico que impide que se marquen las huellas y facilita su limpieza, y está diseñado para absorver golpes y choques

16/06/2014 - 12:38 h.

Uno de los puntos débiles del iPhone es su ‘delicadeza’, Con esto no decimos que sea los teléfonos de Apple sean endebles, de hecho algunas pruebas señalan que son más resistentes que la mayoría, lo que nos referimos es que debido a sus materiales de fabricación, el cristal principalmente, los golpes dejan una apariencia desoladora y arreglarlos no es precisamente nada barato.

Sin embargo hoy traemos una solución para aquellos usuarios del teléfono de la Manzana que le temen a una fisura de la pantalla frontal. Se trata de GLAS.tR NANO SLIM, de la compañía Spigen, y consiste en un protector de pantalla -para el iPhone 5S, iPhone 5C o iPhone 5-, similar a los que usa la mayoría de gente, pero que está realizado en vidrio de alta tensión templado transparente, lo que ofrece una protección asombrosa a la pantalla.

0.23 mm de grosor

Este protector, que tiene un grosor de 0.23 milímetros y cuenta con un recubrimiento oleofóbico que impide que se marquen las huellas y facilita su limpieza, está especialmente diseñado para absorver los golpes y choques. Según Spigen SPG tiene una dureza superficial de 8~9H, lo que lo convierte en tres veces más fuerte que cualquier otro protector de pantalla, resistente a cuchillos, llaves… Y de hecho si se rompe, se parte en pequeños trozos, lo que ofrece más protección. Además, está especialmente diseñado con bordes redondeados para reducir el riesgo de formación de grietas en la pantalla por caídas.

El GLAS.tR NANO SLIM tiene un precio de venta de 39.99 dólares en la web de Spigen, donde también hay una versión Privacy que hace que la pantalla sólo se vea desde un determinado ángulo de visión -evitando así que casi nadie pueda saber lo que aparece en ella-; o de 32.95 euros en tiendas especializadas como Covértica.