Publi Orejas y Superior con GPT

Google añade compatibilidad con Touch ID en Docs, Slides y Sheets para iPhone

  • Además de poder desbloquear las aplicaciones con la huella dactilar también ha añadido nuevas funciones a cada una de ellas
ABC
22/01/2015 - 17:26 h.

Google acaba de lanzar nuevas actualizaciones para el paquete completo de aplicaciones de ofimática para iPhone e iPad: Google Docs, Google Slides y Google Sheets.

Google añade compatibilidad con Touch ID en Docs, Slides y Sheets para iPhoneLa principal mejora que ha llegado a las tres herramientas ha sido la compatibilidad con la tecnología Touch ID de Apple. A partir de ahora el usuario podrá utilizar su huella dactilar para desbloquear cualquiera de las tres aplicaciones. Google ya activó compatibilidad con Touch ID en otras aplicaciones hace unos meses. La primera fue Google Drive y un mes después le siguió Google Wallet.

El uso de Touch ID es compatible con los teléfonos iPhone 5S, iPhone 6 e iPhone 6 Plus además de en las tabletas iPad mini 3 e iPad Air 2. Además del desbloqueo mediante huella dactilar la compañía ha añadido otras funciones. En Documentos de Google ahora está disponible el corrector ortográfico. Hojas de cálculo de Google ha recibido soporte para ocultar filas y columnas. Por último en Presentaciones de Google existe ahora la posibilidad de agrupar objetos para realizar una presentación.

Las nuevas versiones de las tres aplicaciones ya están disponibles en la AppStore. Podéis descargar Google Docs, Google Sheets y Google Slides de forma totalmente gratuita. Las tres requieren sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.