Publi Orejas y Superior con GPT

Google Chrome se actualiza en iOS y añade soporte para Cast

  • La compañía también ha cambiado el diseño del icono de la aplicación y ha mejorado la estabilidad del navegador
ABC
16/07/2014 - 16:19 h.

Google ha publicado hoy una versión actualizada de Google Chrome para dispositivos iOS. Esta nueva versión incorpora nuevas funciones y mejora la estabilidad de la aplicación.

Google Chrome se actualiza en iOS y añade soporte para Cast

Diseño del nuevo icono de Chrome para iOS

La principal mejora de esta nueva versión de Chrome para iOS es que a partir de ahora mientras el usuario utiliza el navegador y encuentre páginas web que tengan soporte para Cast podrá mandar ese contenido a cualquiera de sus dispositivos compatibles con el servicio. De momento no queda muy claro su funcionamiento pero Google afirma que los desarrolladores que quieran aprovechar esta nueva función deberán añadir el soporte para este servicio en sus páginas web.

Otro cambio en esta nueva versión de Chrome ha sido en el icono de la aplicación. A partir de ahora el icono se muestra sobre un fondo blanco sin ningún relieve. Google también ha aprovechado la actualización para mejorar la estabilidad de la aplicación y solucionar algunos fallos menores.

Podéis descargar Google Chrome de forma gratuita desde la AppStore. El navegador es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 6.0 o superior.

Google sigue actualizando y ofreciendo nuevas funciones para su navegador en los terminales de Apple. Hace unos meses añadió el uso de Google Now a través de Chrome y a finales de año lanzará Chrome Remote Destkop para todos los dispositivos iOS.