Publi Orejas y Superior con GPT

Google Duo ya cuenta con soporte para iPad

  • La aplicación de videollamadas del gigante de Internet ya es compatible con la tablet de Apple

28/09/2018 - 17:20 h.

Es muy difícil competir contra FaceTime en iOS, ya que el sistema de videollamadas de Apple está totalmente asentado entre los usuarios de iPhone y iPad. Sin embargo, eso no impide que  algunos desolladores busquen probar suerte en la plataforma de Apple con sus propias propuestas. Y hace ya unos años Google también lanzó su propia aplicación Google Duo, si bien hasta hace nada ésta era exclusiva para iPhone. Pero como indicamos eso ya es historia, puesto que recientemente ha incorporado soporte para el iPad.

Desde la versión 39.0 de la aplicación de videollamada del gigante de Internet para iOS ésta ya es totalmente compatible con la tablet de Apple. Ahora la aplicación cuenta con un interfaz adaptado a la pantalla del iPad el cual mantiene las señas de identidad del servicio: control sencillo e intuitivo.

Para disfrutar de Duo basta con iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, y en cuestión de segundos ya podremos estar contactando con nuestros contactos de forma rápida y fácil, independientemente de si tienen un dispositivo iOS o Android. Asimismo, cabe destacar que la aplicación cuenta con opción para realizar también llamadas de voz, y que, además, dispone de una función que permite dejar mensajes de vídeo en caso de que el receptor no pueda responder.

La aplicación de Duo, como la de cualquier servicio de Google, se puede descargar de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento basta con disponer de iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.