Publi Orejas y Superior con GPT

Google planea lanzar la versión de Google Calendar de Lollipop para el iPhone

  • Esta nueva versión aprende de los hábitos del usuario y posee un nuevo visor de tareas
ABC
04/11/2014 - 17:40 h.

Google acaba de confirmar que la versión más reciente de su aplicación Google Calendar pensada para el nuevo sistema operativo Android Lollipop también llegará próximamente a iPhone e iPad.

La compañía destaca del nuevo Google Calendar la integración con eventos recibidos a través de Gmail, el modo en que la aplicación aprende de los hábitos del usuario para sugerirle acciones a realizar y el nuevo diseño del visor para las tareas pendientes.

Google planea lanzar la versión de Google Calendar de Lollipop para el iPhoneEste nuevo modo de visualizar las tareas incluye fotos y mapas de los lugares a los que el usuario se va a desplazar, datos de las ciudades en destinos turísticos e ilustraciones de las acciones cotidianas como el yoga, tomar una copa o ir a restaurantes. Google asegura que estas imágenes proporcionarán al usuario un modo más visual de preparar el día para que le sea más sencillo y práctico saber lo que tiene por delante.

Google también ha afirmado que cuando lancen la aplicación para iPhone poseerá todas las funciones de las que dispondrá en breve la herramienta para todos aquellos que posean un teléfono o tableta Android con sistema operativo Android Lollipop. De momento no han confirmado una fecha estimada de lanzamiento de la versión para iOS.

A pesar de ser rivales en el mercado móvil Google sigue apostando por llevar algunos de sus productos a los teléfonos y tabletas de Apple. Hace cosa de un mes la compañía lanzó la herramienta Noticias y Tiempo para iPhone. Ayer mismo se filtró información de una nueva aplicación llamada Copresence que permitirá compartir contenido entre un dispositivo Android y otro iOS.