Publi Orejas y Superior con GPT

H&M se actualiza con más imágenes y noticias

  • Para los amantes de la moda que no dispongan de una tienda cercana esta es la mejor solución
M. J. LORA
23/01/2013 - 16:16 h.
H&M se actualiza con más imágenes y noticias

La aplicación H&M versa sobre el catálogo de la firma sueca y que podrás consultar en cualquier parte. Nunca has estado tan cerca de la ropa de H&M como ahora. Para los amantes de la moda que no dispongan de una tienda cercana esta es la mejor solución.

Con la aplicación podrás recibir ofertas y promociones exclusivas, así como ver las últimas noticias y vídeos con lo que se está llevando ahora. Los usuarios pueden explorar los productos de la compañía por categoría o que puedan ver lo que está en la lista de novedades y averiguar lo que está en tendencia en esa semana.

Una vez que hayas elegido una categoría, puedes buscar artículos mediante la visualización de una imagen en miniatura y el precio. Podrás ver la descripción de los mismos, así como imágenes de las prendas.

También podrás guardar el artículo en cuestión en su lista de favoritos y compartirlo en Facebook y Twitter. Además, podrás recibir alertas instantáneas (notificaciones “push”) sobre ofertas y eventos en tu tienda H&M más cercana, así como sacar la inspiración de numerosos looks de la aplicación.

Descárgate aquí la aplicación de H&M gratis desde la App Store.