Publi Orejas y Superior con GPT

iBooks publica una nueva versión de la aplicación en iOS

  • La herramienta añade scroll infinito para no tener que ir pasando de página mientras leemos un libro
ABC
25/10/2012 - 17:47 h.

La aplicación iBooks ha publicado una nueva versión de la herramienta para leer libros desde nuestros sistemas iOS. Tim Cook ha sido el encargado de presentar la nueva versión, con el sistema actualizado e interesantes novedades para los usuarios.

Una de las novedades que trae la nueva versión de iBooks es que ahora los usuarios podrán disfrutar del scrolling continuo. Esto significa que se mejora la navegación entre los libros ya que no será necesario que el lector vaya pasando página cada vez que la termine. De esta forma sólo tenemos que deslizar el texto según vayamos leyendo, sin preocuparnos por pasar la página.

Otra interesante novedad es que la aplicación está conectada con las redes sociales y permite compartir parte del contenido que estemos leyendo. Esta funcionalidad es especialmente útil para, si estamos leyendo un fragmento de un libro que nos guste, poder compartir esa parte del texto. La aplicación está conectada por Facebook y Twitter y permite actualizar nuestra red social con el contenido que seleccionemos del libro.

Por último se añaden dos nuevos idiomas que resultará muy importante para la expansión de la aplicación en diferentes mercados. La aplicación iBooks ahora soporta coreano y japonés como idioma. Conjunto con esta noticia se han publicado los datos sobre la aplicación, y es que en total se han descargado 400 millones de libros en iBooks y hay más de un millón y medio de ejemplares disponibles.

La aplicación iBooks se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple para iPhone, iPad e iPod Touch.