Publi Orejas y Superior con GPT

Icebraker: A Viking Voyage, gratis por tiempo limitado en la App Store

  • El divertido juego de puzzle ha sido elegido por Apple como App de la semana en su tienda virtual

29/08/2014 - 16:37 h.

Buenas noticias para los usuarios de iOS en forma de una interesante oferta: el juego Icebraker: A Viking Voyage, para iPhone y iPad, está gratis por tiempo limitado en la App Store. De hecho Apple lo ha elegido como App de la semana de su tienda virtual.

Para quien no lo conozca comentar que este interesante título, producido por Rovio los creadores de la popular saga Angry Birds y creado por Nitrome, se ‘ubica’ dentro del género de puzzles, y destaca tanto por su sencillez como por ser tremendamente adictivo. Y es que el argumento es una simple excusa para horas de diversión: un viento glacial ha barrido a los vikingos, dejándolos varados en una tierra plagada de trolls, trampas mortales y peligrosos enemigos.

140 niveles

El jugador deberá aprovechar su habilidad de rompehielos para resolver acertijos y abrirse paso a través de 140 niveles -en tres entornos distintos- por el hielo, cuerdas, cañones, explosivos, fango, etcétera para llevar a los vikingos sanos y salvos hasta su drakkar, luchando con enemigos épicos con poderes especiales, desbloqueando secretos y superando diversas misiones secundarias.

Antes 0,89 euros

Icebraker: A Viking Voyage tiene un precio habitual de 0,89 euros pero ahora puedes descargarlo de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 5.1 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.