Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2019: Catalyst presenta sus fundas impermeables para iPad

  • El accesorio ofrece resistencia al agua para los tablets de Apple

06/09/2019 - 17:03 h.

Catalyst, el popular fabricante de las fundas y accesorios para dispositivos móviles ha presentado en el IFA 2019 de Betlín fundas impermeables para iPad. La marca destaca que estas  fundas, 100% resistentes al agua (y disponibles para los modelos Pro de 11 y 12.9 pulgadas, Air de 10.5″ y Mini 5), proporcionan protección de 360º a las tablets de Apple.

El fabricante estadounidense explica que este accesorio es una «solución necesaria para garantizar que los dispositivos en los que confían los consumidores para las funciones más importantes de su trabajo y de su hogar estén completamente protegidos».La funda cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP68 de 2 metros y una clasificación de resistencia a caídas de 1.2 metros.

Waterproof Case

La Waterproof Case cuenta con una capa de goma resistente a golpes externa lista para resistir impactos, puertos extra grandes y protector de pantalla integrado, una lente óptica de revestimiento duro y membranas acústicas. Esta funda también se ha perfeccionado con una parte delantera y trasera transparente que complementa el diseño del dispositivo «adaptándose a la estética minimalista del iPad»

Asimismo, gracias a la película integrada para la pantalla táctil, se puede acceder a todas sus prestaciones, incluido el Touch ID, además de que los puertos extra grandes son compatibles con la mayoría de los cables de carga y las tomas de auriculares. «Con este nivel de rendimiento y protección, esta funda protegerá su dispositivo de dedos pegajosos, derrames de café, cocinas desordenadas, talleres polvorientos o cualquier aventura de la vida», destaca Catalyst.

109,99-189,99 euros

Las fundas se pueden adquirir en la web del fabricante por un precio de entre 109,99, 144,99, 169,99 y 189,99 euros, dependiendo de si se trata del modelo para iPad Mini 5, iPad Air, iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Pro de 12.9 pulgadas.