Publi Orejas y Superior con GPT

Infinity Blade: Dungeons llegará a iOS en 2013

  • Epic presentó el juego durante el evento del iPad en marzo y se esperaba su salida para finales de este año
Vicent Tamarit
18/10/2012 - 18:06 h.

Epic Games ha confirmado que no veremos la nueva entrega de su juego Infinity Blade hasta el año que viene. En declaraciones a AllThingsD, la empresa explica que el equipo de Impossible Studios, que se encargan de su desarrollo, ha estado añadiendo sus propias ideas al juego desde que se hicieron cargo de él. Introducir esas nuevas está llevando más tiempo del esperado.

También hay que tener en cuenta que Epic Games fundó Impossible Studios hace apenas unos pocos meses y eso también ha afectado al desarrollo del juego. El equipo se construyó a partir de otros estudios que habían cerrado y su primer proyecto será Infinity Blade: Dungeons para iOS.

infinity blade dungeonsEl título forma parte de la saga de rol Infinity Blade, cuyo primer juego llegó en 2010 para iOS. El juego tuvo mucha repercusión mediática ya que fue el primer título para móviles en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 3. Este motor gráfico es prácticamente un estándar en desarrollo de videojuegos en tres dimensiones en el mercado de PC y consolas.

Infinity Blade: Dungeons se anunció por primera vez en la presentación de marzo de Apple, en la que la empresa presentó el nuevo iPad. Aunque se esperaban nuevos detalles sobre él durante el evento del iPhone 5, Epic no compartió nueva información y se esperaba que hubieran noticias en la presentación del 23 de octubre de Apple, en la que se anunciará el nuevo iPad Mini.