Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 12 y watchOS 5 estarán disponibles el 17 de septiembre

  • Apple lanzará la nueva versión de sus sistemas operativos para iPhone, iPad y Apple Watch el próximo lunes

12/09/2018 - 22:10 h.

Ya hay fecha para el lanzamiento de iOS 12 y watchOS 5. Además de presentar los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4, la multinacional estadounidense también ha anunciado cuando llegarán las nuevas versiones de los sistemas operativos para sus teléfonos, tablets y relojes inteligentes: estarán disponibles el próximo lunes, día 17 de septiembre.

iOS 12 dará mayor protagonismo para la Realidad Aumentada, más posibilidades de Siri -que estrena Atajos-, y además incorpora nuevas herramientas para garantizar el Bienestar Digital… No obstante, quizás su principal novedad sea que ofrecerá mejoras de rendimiento en todo el sistema que permiten mejorar la experiencia de usuario de forma notable: «la Cámara se abre hasta un 70 % más rápido, el teclado aparece hasta un 50 % más rápido y es posible escribir a mayor velocidad. Aunque se haga un uso intensivo del sistema, las apps se abren hasta en la mitad de tiempo». Para conocer más sobre iOS 12 mira aquí.

Por su parte, watchOS 5 lo pone aún más fácil para hacer ejercicio, comunicarse y acceder rápidamente a la información con nuevas prestaciones como competiciones de Compartir Actividad, detección automática de entrenamientos, prestaciones avanzadas de running, Walkie-Talkie, Podcasts de Apple y apps de terceros en la esfera de Siri. Para saber sobre watchOS 5 pulsa aquí.