Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 8 a fondo: Compartir con la Familia

  • Esta nueva función del sistema operativo de Apple permtirá comunicarse con más facilidad y compartir compras, fotos y calendarios entre los miembros de la familia

04/06/2014 - 15:53 h.

Continuamos con el análisis individual de cada una de las nuevas funciones que incluirá iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple, presentado el pasado lunes y que llegará a los iPhone y iPad el próximo otoño. Tras contar con detalle que incorporarán las renovadas aplicaciones de Fotos y Mensajes, hoy vamos a centrarnos en una nueva opción: Compartir con la Familia.

Compartir compras

La octava versión de iOS estrenará una nueva forma más fácil de comunicarse y compartir compras, fotos y calendarios entre los miembros de la familia. Ahora, hasta seis personas, cada uno con su propio ID de Apple, podrán ver y descargar en su dispositivo iOS las compras que hayan hecho los demás integrantes en sus respectivos terminales, y en todas las tiendas virtuales de Apple: iTunes, la iBooks Store y la App Store.

Ask to Buy

Asimismo, otra interesa opción que pondrá a disposición de los usuarios Compartir con la Familia, será la posibilidad de que los padres pueden crear IDs de Apple para sus hijos pequeños, que incluyen la prestación ‘Ask to Buy‘ para pedir permiso antes de comprar.

Localizar a miembros

Por último, esta función de iOS 8, también mantiene a toda la familia en contacto automáticamente, creando una secuencia de fotos y un calendario compartido, y ofrece la opción de localizar a los miembros de la familia y sus dispositivos en un mapa.