Publi Orejas y Superior con GPT

Los mapas de Nokia llegan a la App Store

  • Here ofrece vistas de los mapas completos, la posibilidad de guardarlos para verlos más tarde o la cobertura de 200 países
M. J. LORA
20/11/2012 - 11:10 h.
Los mapas de Nokia llegan a la App Store

Apple ya tiene nuevo competidor en cuanto a sus mapas se refiere: Nokia. Y es que recordemos que su pretensión era sacar una cartografía mejor que Google Maps, aunque ya vimos que la mayoría de usuarios estaba más que descontenta. Ahora tiene otro escollo a salvar en la carrera de los mapas y es Nokia. Como ya comentábamos, y según adelantó 9to5Mac, en las próximas semanas llegaría a la App Store su nueva aplicación Here, gratuita y realizada con HTML5. Pues ya está disponible. 

Las primeras impresiones las recogemos directamente desde la App Store, en la que algunos usuarios aseguran que aunque no está mal, sí tiene algunas carencias y es difícil su legibilidad. Uno habla de «oportunidad perdida». En fin, opiniones para todos los gustos llegarán a partir de ahora.

Here ofrece funcionalidades como vistas de los mapas completos, la posibilidad de guardar los mapas para verlos más tarde, la cobertura de 200 países, el historial de búsqueda , integración con Facebook, una guía de voz de navegación paso a paso para el coche y caminar, visualización de mapas en línea, y la posibilidad de compartir la ubicación con sus amigos.

Características: 

- Elige el mapa que necesites, vista de tráfico en tiempo real, vista del transporte público o vista de satélite.
- Guardar las áreas del mapa y navegar sin cobertura de datos.
- En algunos países, mapas de acceso comunitario y actualizado por los usuarios.
- Cobertura de casi 200 países.
- Búsqueda de historia y sugerencias.
Compartir Lugares con sólo un toque, incluyendo la ubicación y cómo llegar allí, a través de SMS, correo electrónico o redes sociales.
- Organizar lugares.
- Inicia sesión con tu cuenta de Facebook.
- Sincronización con Here.net para verlo en cualquier lugar.
- Navegación a pie guiada por voz.
- Navegación a través de itinerarios peatonales, parques, callejones y más.
- Transporte público y rutas.

Pincha para descargarte la aplicación gratuita.