Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación 25 mil millones fue Where’s My Water?

  • Apple premiaría a la persona que se descargara la aplicación 25 mil millones con una tarjeta de regalo iTunes de 10.000 dólares
M. J. LORA
06/03/2012 - 13:07 h.

La semana pasada Apple anunció oficialmente que la App Store alcanzó 25 mil millones de descargas. Todo un hito, y como tal, Apple iba a premiar a la persona que descargara la aplicación 25 mil millones regalándole una tarjeta de regalo iTunes de 10.000 dólares.

Finalmente, el ganador ha sido Chunli Fu de Qingdao (China) y la aplicación en concreto que descargó para ser el ganador fue Where’s My Water? de la industria Disney.

El vicepresidente de Internet y Software de Apple ha agradecido a los clientes y desarrolladores «por ayudarnos a lograr este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas».

«Cuando lanzamos la App Store hace menos de cuatro años, nunca imaginamos que las aplicaciones móviles se convertiría en el fenómeno que son ahora, o que los desarrolladores crearían una increíble selección de aplicaciones para los usuarios de iOS», añade.

¡Enhorabuena al ganador!