Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación oficial de la Fórmula 1 se actualiza para iOS

  • La herramienta permite escuchar los comentarios retransmitidos por la televisión en tu smartphone
Verónica Cubells
02/06/2014 - 10:32 h.

La competición de automovilismo internacional Fórmula 1 actualiza la aplicación oficial F1 para sistemas operativos iOS y Android. La herramienta permite saber toda la información sobre las carreras que se disputan en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 a través del dispositivo móvil o tableta. Además, el usuario puede escuchar los comentarios en directo de los grandes premios retransmitidos por la televisión en su smartphone.

La aplicación oficial de la Fórmula 1 se actualiza para iOSEl usuario de F1 puede consultar la tabla de clasificación, los tiempos de vuelta, la clasificación sectorial, noticias y comentarios sobre la Fórmula 1. Toda esta información se puede ver también en la página web oficial del campeonato durante cada temporada. Además, la última actualización ofrece los comentarios en directo de las carreras, así como unas correcciones en la función de pausa y el ahorro de batería durante la retransmisión de una carrera para un mejor rendimiento de la aplicación.

La aplicación F1 ofrece a los usuarios acceso directo a todo lo anterior más contenido exclusivo con la compra del pase de la temporada a través de la app del mundial de Fórmula 1 por 8 €.El contenido exclusivo incluye el calendario oficial de todas las sesiones de la Fórmula 1, así como el análisis de los conductores, el equipo de transmisiones de radio y el indicador de uso del sistema de reducción DRS en los coches, entre otros contenidos.

La nueva versión 6.1 de F1 está disponible de forma gratuita en App Store para iOS. También, está disponible gratis en Google Play para Android 4.0 o superior. Así que para los amantes de la Fórmula 1 ya pueden disfrutar de todo el campeonato en cualquier dispositivo.