Publi Orejas y Superior con GPT

La app de Apple Store para iOS ofrece ya una experiencia más personalizada

  • La herramienta oficial de la firma de la Manzana para la compra de productos se ha actualizado

18/05/2018 - 18:37 h.

Pese a que posiblemente sea desconocida para muchos Apple cuenta con una aplicación oficial en iOS orientada a la compra de sus productos. Ésta, que tiene por nombre Apple Store -lo que puede llevar al equívoco con la propia App Store desde donde se descarga-, como las tiendas físicas que la firma de la Manzana tiene en muchos países, ha recibido una importante actualización hace unos meses que merece la pena destacar al conseguir ofrecer ahora una experiencia más personalizada.

Con la versión 5.0 de la aplicación de Apple Store los usuarios podrán ver recomendaciones de productos y sesiones, saber si sus productos favoritos están disponibles, e incluso escanear accesorios para comprarlos directamente desde el iPhone. Asimismo, ahora en la pestaña Sesiones podemos encontrar sesiones diarias sobre fotografía, música y otras disciplinas con las que la multinacional estadounidense quiere dar rienda suelta a la creatividad de los cliente.

Otras opciones incluidas es la posibilidad de elegir una sesión en función de los productos que ya tienes; gestionar los pedidos de muchas formas -ver las facturas, modificar los datos de envío y los mensajes grabados o cancelar artículos concretos de tu pedido-; e informarse sobre lo que puedes ahorrar si compras productos restaurados; descubrir accesorios compatibles con tus dispositivos; renovar tu equipo; y conseguir gratis aplicaciones y juegos.

La aplicación de la Apple Store se puede descargar y/o actualizar de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 10.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.