Publi Orejas y Superior con GPT

La app deportiva ESPN se actualiza y añade compatibilidad con iPhone 6

  • La nueva versión de la aplicación también añade soporte nativo para iPad y una sección con los vídeos y fotos más recientes del mundo deportivo
ABC
12/02/2015 - 18:51 h.

La aplicación deportiva del canal ESPN acaba de recibir una nueva actualización en su versión para iOS. Los nuevos añadidos incluyen funciones nuevas y un rediseño total de la interfaz.

La herramienta ahora aprovecha la mayor resolución de pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus y muestra menús más nítidos y claros. Además, por primera vez se ha optimizado el uso de la aplicación en iPad de forma que ahora se pueden ver a la vez resultados deportivos y noticias gracias a la división en dos de la pantalla. El modo para iPad incluye nuevos accesos directos a los equipos que tengamos en favoritos en la parte inferior de la pantalla para poder alternar rápidamente entre unos y otros.

La app deportiva ESPN se actualiza y añade compatibilidad con iPhone 6En esta herramienta renovada se ha incluido una nueva pestaña llamada ESPN AHORA. En esta sección podremos estar informados con las últimas noticias y novedades del mundo del deporte, además de los vídeos más actuales relacionados. Actualmente se pueden seguir desde esta sección todos los detalles de la Copa Mundial de Cricket.

Para finalizar ESPN ha solucionado varios fallos menores y ha mejorado el rendimiento global de la herramienta. Ya podéis descargar de forma totalmente gratuita la nueva aplicación desde la AppStore. ESPN es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 8.0 o superior.