Publi Orejas y Superior con GPT

La app Xbox One SmartGlass se actualiza con soporte para el iPhone 6

  • La empresa también ha aprovechado la actualización para retocar algunos fallos menores y mejorar la estabilidad de la herramienta
ABC
20/01/2015 - 11:53 h.

Microsoft acaba de publicar una pequeña actualización para la aplicación Xbox One SmartGlass de iPhone. La principal novedad de esta versión es la compatibilidad de la herramienta con las resoluciones de pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

La app Xbox One SmartGlass se actualiza con soporte para el iPhone 6Gracias a la compatibilidad con la resolución nativa de los nuevos iPhone la aplicación ahora muestra los menús y la información en pantalla de forma mucho más nítida y clara. Además, la empresa ha aprovechado esta nueva versión para retocar algunos fallos menores de forma que el rendimiento de la aplicación ha mejorado.

Xbox One SmartGlass ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar de forma remota su consola Xbox One. La aplicación permite al usuario navegar por la consola, controlar la reproducción de medios, navegar por Internet en la televisión y más. También es posible acceder a un resumen de nuestra actividad y la de nuestros amigos, ver nuestros logros y mensajes, configurar el dispositivo y comprar contenido de la Tienda Xbox.

La nueva versión de Xbox One SmartGlass ya está disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita. La herramienta es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.

SmartGlass se une así al amplio elenco de aplicaciones que ya son compatibles con la nueva resolución de pantalla del iPhone 6: WhatsApp, Snapchat o 1Password entre muchas otras.