Publi Orejas y Superior con GPT

Ya está aquí la «guía navideña de regalos» de Apple

  • La nueva página desglosa perfectamente uno por uno los regalos con todas sus características y el precio
M. J. LORA
14/11/2012 - 13:10 h.

Las Navidades están cerca y eso lo saben en Apple. Y nadie mejor que ellos para preparar bien el terreno comercial de cara a los posibles regalos para toda la familia y amigos. Por eso, y como apuntan desde 9to5Mac, la firma de la manzana ya ha creado desde su tienda en su sitio web una completa guía de regalos de sus productos más destacados para la campaña navideña.

La nueva página desglosa perfectamente uno por uno los regalos con todas sus características y el precio y por supuesto, un acceso directo a “Comprar”. Éstos se dividen por línea de producto, aunque es todo un detalle que pongan el iPad Mini en la cabecera, su último dispositivo que está causando furor, para que no se te olvide en tu lista.

Luego vemos el Nuevo iPad con pantalla retina en varios colores y justo a su lado, los accesorios para éste: la funda, unos auriculares o incluso una basede sonido. Seguimos bajando y tenemos algunos productos en exclusiva como el juego Crayola DigiTools Ultra Pack(juego de efectos digitales para el iPad) o las gafas Airwave de Oakley (con una pantalla de visualización frontal).

No tiene desperdicio su Sistema de Música Digital o su ya mencionada Apple TV junto a algunos gadgets como un aparato para jugar a Arcade o una guía de Disney para crear dibujos y convertirte en un artista gracias a tu iPad.

Después de esta sacudida de productos, la ventaja, por si alguien se anima para ahora o estas Navidades, es que Apple ofrece envíos gratuitos en todos los productos.

Pincha aquí para ver la guía completa.