Publi Orejas y Superior con GPT

La nueva actualización de Facebook Camera incluye notificaciones

  • La aplicación ofrece la posibilidad de crear y subir galerías de imágenes desde nuestro terminal iOS
ABC
29/08/2012 - 20:27 h.

La aplicación Facebook Camera ha recibido una actualización para los usuarios que dispongan de terminales con iOS. En la mejora se incluyen notificaciones o creación de álbums de fotos, entre otras novedades.

Las notificaciones que han habilitado en la aplicación oficial funcionan tanto con los avisos de Me gusta, las etiquetas en nuestras instantáneas e incluso los comentarios que nos dejen nuestros contactos. Las notificaciones que irá recibiendo el usuario se almacenan en la pestaña News donde podremos verlas todas recopiladas por si nos las hemos perdido.

Otra de las novedades que trae la versión 1.1 de la aplicación es la posibilidad de crear galerías de fotos e incluso añadir fotos a otras galerías ya existentes. También, las entradas en nuestro muro con múltiples fotos estarán disponibles para marcarlas como Me gusta e incluso comentar en ellas. Además, también podremos hacer Me gusta en comentarios individuales de nuestros amigos, algo hasta ahora imposible con la versión anterior de la aplicación.

Facebook Camera ha añadido la traducción de la aplicación a más de diez idiomas, entre ellos el español, en la actualización. También se han arreglado errores de la aplicación reportados por los propios usuarios.

La aplicación Facebook Camera para iOS se encuentra disponible en iTunes de forma totalmente gratuita para iPhone, iPod Touch e iPad.