Publi Orejas y Superior con GPT

La nueva beta de Apple TV añade «Family Sharing» al terminal

  • Aunque la función solo está disponible para desarrolladores, a finales de año todos los usuarios podrán acceder a la misma
ABC
18/06/2014 - 16:33 h.

Apple ha puesto a disposición de desarrolladores una nueva actualización beta para Apple TV. Dicha actualización añade una de las nuevas funciones presentadas en iOS 8, el iCloud Family Sharing.

El «Family Sharing» permite a los usuarios compartir a través de la nube sus contenidos multimedia en su propio Apple TV o el de familiares y amigos. Aunque esta nueva función todavía está en fase experimental, ya permite acceder a una cuenta Apple que haya comprado música o películas y compartir los medios en la cuenta familiar. A parte de lo adquirido, también se pueden compartir fotos y más al dispositivo.

La nueva beta de Apple TV agrega el «Family Sharing» al terminalApple introdujo el concepto de «Family Sharing» en la WWDC de este mismo año. La compañía lo presentó como una novedad de la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. Este sistema permite a una familia compartir una cuenta que tenga registrada una única tarjeta de crédito para así acceder a los contenidos iTunes, la AppStore e iBooks comprados por todos.

Este nuevo sistema también permite compartir el calendario y una lista de recordatorios para todos los usuarios. La función estará disponible para todos a partir de este otoño, cuando se lance la actualización iOS 8. De momento, únicamente tienen acceso a esta beta desarrolladores que quieran poner a prueba las nuevas funciones de iOS 8.