Publi Orejas y Superior con GPT

La producción del iPhone 6 llega a su fase final

  • Apple habría iniciado ya la prueba de validación del producto, paso previo a la fabricación masiva del dispositivo

15/08/2014 - 11:42 h.

El iPhone 6 ya está a punto. Las últimas noticias indican que la producción del esperado teléfono de Apple ha entrado ya en su fase final, por lo que cada vez parece más claro que el nuevo smartphone de la Manzana podría ser presentado por la compañía de Cupertino el próximo 9 de septiembre en uno de sus tradicionales Keynote.

La web G for Games lo ha adelantado recogiendo las declaraciones del medio chino CCTIMES que señalan que Apple ha comenzado ya la fase de prueba de validación del producto, que sirve para detectar cualquier fallo potencial que pueda dificultar el proceso de montaje del dispositivo.

Producción en masa

De esta forma la producción del iPhone 6 ha llegado a su fase final, ya que en esta fase se fabrican varios terminales para confirmar que todo es correcto, y a continuación comienza la producción en masa y definitiva del producto, para que éste esté listo en su lanzamiento oficial.

Pese a que Apple guarda con gran recelo cualquier detalle al respecto, son muchas las informaciones que se han filtrado al respecto sobre el esperado teléfono, como que estará disponible en dos tamaños, de 4.7 y 5.5 pulgadas; que podría incluir una pantalla de cristal de zafiro; una batería de hasta 2.100 mAh; etcétera…