Publi Orejas y Superior con GPT

Las aplicaciones para iOS que hoy, 19 de enero, estarán gratis en la App Store

  • Task, Interactive Minds: Solar System, Quiet, Please! o 300 Sleep Relax Sound, pueden ser adquiridas sin coste alguno por tiempo limitado para nuestro iPad o iPhone

18/01/2013 - 19:03 h.

La App Store ofrece durante el día de hoy y por tiempo limitado varias aplicaciones gratis para iOS. Aprovecha y descarga para tu iPad o iPhone la aplicación musical 300 Sleep Relax Sound, el juego de acción Starbase Gun Ship, el libro interactivo Solar System, el gestor de tareas Task, la herramienta de aprendizaje para niños Tap Times Tables o el juego Quiet, Please! A continuación te resumimos cada una.

Las aplicaciones para iOS que hoy estarán gratis en la App StoreTask

Maneja y lleva un control precios de tus tareas y proyectos diarios con esta útil aplicación que te permite agregar nuevas entradas fácilmente usando gestos con tus dedos. Normalmente, la aplicación tiene un precio de 0,89 euros, pero hoy es gratis en la App Store.

Starbase  Gunship

Controla una ultramoderna nave espacial y combate un ejército de implacables extraterrestres en este intenso juego de acción que puedas usar puntos acumulados para mejorar el armamento de tu nave. Esta app suele costar 0,89 euros, aprovecha y descárgala durante hoy gratis.

Interactive Minds: Solar System

Estimula el aprendizaje y la imaginación de tus hijos con esta interesante aplicación astronómica llena de información sobre el sistema solar. Este libro interactivo para iPad incluye más de 40 páginas con fotos, imágenes y contenido. Su precio habitual en la App Store es de 2,39 euros, pero hoy puedes adquirirla gratuitamente.

Quiet, Please!

Trata de encontrar un poco de paz y tranquilidad después de un día agotador en la escuela en este interesante juego de aventura en el que debes resolver acertijos y adentrarte en un universo lleno de retos. Normalmente, la aplicación tiene un precio de 0,89 euros, pero hoy es gratis en la App Store.

300 Sleep Relax Sound

Una aplicación diseñada para ponerte en un estado de total relajación con cientos de sonidos naturales y melodías ambientales que puedes usar lo mismo antes de dormir que  a la hora de meditar. Esta app suele costar 0,89 euros, aprovecha y descárgala durante hoy gratis.

Tap Times Tables

Es una útil herramienta de aprendizaje y práctica para los más pequeños, que necesitan ayuda con las tablas de multiplicar. Cuenta con una interfase divertida que permite a los niños mejorar su crecimiento.Su precio habitual en la App Store es de 2,39 euros, pero hoy puedes adquirirla gratuitamente.