Publi Orejas y Superior con GPT

Las novedades para iCloud están congeladas por problemas internos en Apple

  • Antiguos trabajadores de Apple manifiestan que los problemas internos impiden que la compañía cumpla las fechas de lanzamiento en novedades de iCloud
ABC
24/11/2014 - 21:14 h.

Apple habría congelado el desarrollo de nuevas características de iCloud debido a problemas de organización interna. La información, que parte de un análisis realizado sobre la estrategia de la compañía, apunta a que la compañía de Cupertino tiene problemas a la hora de ejecutar el crecimiento de su sistema de almacenamiento en la nube.

La fuente de este análisis es una docena de entrevistas con antiguos empleados de la firma de Cupertino que habrían comentado que los problemas de estructuración y organización en el producto serían la causa de la falta de actualizaciones de iCloud. Parece que el equipo pretendía lanzar iCloud Photo Library junto a la nueva versión del sistema operativo iOS 8 pero no consiguieron llegar a cumplir la fecha estimada.

icloud

En lugar del lanzamiento completo, iCloud lanzó una versión beta opcional de su software que permitía a los usuarios acceder a esta funcionalidad. Otra de las funcionalidades que hubiera llegado al servicio sería la integración con la app Photos de Mac, pero no parece haber nuevas características planeadas por el momento.

Por lo pronto, la compañía no ha hecho declaraciones al respecto sobre si realmente tienen problemas internos o si están resolviéndolos. Las entrevistas a los antiguos empleados dejan de manifiesto que Apple tiene un problema interno que tiene que resolver lo antes posible.