Publi Orejas y Superior con GPT

LinkedIn retira la aplicación CardMunch de la App Store

  • La red de negocios también anuncia la alianza con Evernote
Verónica Cubells
08/05/2014 - 10:42 h.

LinkedIn ha anunciado la retirada de CardMunch, la aplicación ya ha sido retirada de la tienda de aplicaciones App Store, pero los usuarios que la tienen instalada pueden seguir con el servicio hasta 11 de julio de este año. La red profesional ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios que utilizan CardMunch para dar a conocer la noticia de su desaparición. Al mismo tiempo, se ha anunciado la alianza con Evernote a través del blog oficial de LinkedIn para mantener el acceso a sus datos.

LinkedIn retira la aplicación CardMunch de la App StoreLa alianza entre LinkedIn y Evernote, permitirá a los usuarios poder escanear sus tarjetas de visita mediante la aplicación Evernote para mantener la comunicación con sus contactos en LinkedIn. De esta manera, los miembros de LinkedIn podrán ver fotos de perfil, la posición de nuevos contactos e información de la empresa a través de las notas que se crean tras el escaneo de las tarjetas. Además, se podrán agregar comentarios a las tarjetas y etiquetarlas con la ubicación donde fueron escaneadas.

Los usuarios que transfieran las tarjetas de visita escaneadas mediante Evernote tendrán que pagar 3,59 € al mes por el servicio de escaneo. Eso sí, los usuarios que utilizaban CardMunch como compensación recibirán el servicio de escaneo Evernote para sus tarjetas premium de forma gratuita durante dos años. Además, CardMunch también ofrece la opción de descargar los datos y las imágenes por si no queremos utilizar Evernote.

El servicio de escaneo de Evernote está disponible en Google Play o la página web oficial de Evernote para Android. También, se puede descargar en App Store o la página web de Evernote para iOS.