Publi Orejas y Superior con GPT

Los Angry Birds se pasan a los puzles de burbujas en Angry Birds Stella POP!

  • Rovio amplia su popular saga con este título que mezcla estrategia e intuición

19/03/2015 - 11:49 h.

Los Angry Birds siguen ampliando su universo. Tras probar fortuna en géneros como la conducción -Angry Birds Go!- o el rol -Angry Birds Epic-, la popular saga de Rovio estrena en nuestro país nuevo título para dispositivos Android y Apple: Angry Birds Stella POP!, que adapta los ya clásicos puzles de burbujas al universo de los pájaros enfadados en una mecánica de juego que mezcla estrategia e intuición.

El jugador deberá usar el tirachinas para combinar coloridas burbujas y hacerlas estallar para liberar exóticos bichos, detener a los cerdos y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, para lo que podrá realizar explosiones especiales -combinando hasta seis burbujas- o desbloquear potenciadores para aumentar los estallidos.

Adictivos puzles

De esta forma el usuario disfrutará de multitud de adictivos puzles y modos de juego -Deja caer los cerdos, Contrarreloj, etcétera…- mientras explora a fondo todo el mapa de la Isla Dorada. Asimismo, el juego permite conectarse a Facebook para desafíar a tus amigos y comparar vuestros progresos; así como sincronizar tu progreso en el móvil y la tablet para continuar tus partidas en ambas plataformas.

Gratuito con compras in-app

Angry Birds Stella Pop! ya está disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store, pero, eso sí, cuenta con compras in-app en su interior. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 e iOS 7.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.