Publi Orejas y Superior con GPT

Los nuevos iPad Mini y iPad Air también cuentan con sus fundas oficiales

  • Como ya es tradición Apple ha lanzado junto con los tablets sus correspondientes Smart Cover y Leather Smart Cover

08/04/2019 - 19:33 h.

Como era de esperar junto a sus nuevos iPad Mini de quinta generación y iPad Air de 10.5 pulgadas, Apple ha lanzado también las correspondientes fundas oficiales para ambos tablets. Se trata de los modelos clásicos: la Smart Cover y la Leather Smart Cover, si bien esta última no está disponible para el dispositivo de menor tamaño.

La funda Smart Cover está fabricada con una única pieza de poliuretano para proteger la parte delantera del iPad mini o Air. Gracias a su sistema de imán el terminal se activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. Asimismo, la Smart Cover permite colocar el tablet en distintas posiciones y «convertirla en el soporte perfecto para leer, escribir, ver películas o hacer llamadas con FaceTime». Está disponible en ambos tamaños en cuatro colores: gris carbón, papaya, rosa arena y blanco.

Por su parte la Leather Smart Cover para el iPad Air de 10.5 pulgadas está fabricada con piel «de primera calidad», y también protege exclusivamente la pantalla, pero no la parte trasera. Cuenta con el mismo sistema de imanes para engancharla al dispositivo y para que este se active al abrirlo o entre en reposo al cerrarla; así como con la posibilidad de cambiar su posición dependiendo nuestras necesidades gracias a sus pliegues. Está disponible en seis tonalidades: azul eléctrico, rosa palo, azul noche, marrón caramelo, negro y rojo (Product Red).

La funda Smart Cover tiene un precio de 45 euros para el iPad Mini de quinta generación y 55 euros para el nuevo iPad Air, mientras que la funda Leather Smart Cover para el tablet de 10.5 pulgadas se puede adquirir por 79 euros.