Publi Orejas y Superior con GPT

Los nuevos iPhone podrían tener un grosor de tan sólo 6 milímetros

  • Pese a que se daba por hecho que el espesor del teléfono crecería con respecto al actual modelo, aparecen nuevas informaciones que contradicen esto

07/09/2015 - 21:04 h.

A falta de dos días para la celebración del evento de Apple, las últimas informaciones apuntan a que Apple ha desarrollado un iPhone con un grosor de entre 6 y 6,5 milímetros, y todo parece indicar que se trata del iPhone 7.

El dato de la medida ha sido compartido en un informe del analista de seguridad de KGI, Ming-Chi Kuo, recogido por el portal Apple Insider, lo que sitúa al iPhone 7 en la línea del iPod Touch o el iPad Air 2 en cuanto a grosor.

La delgadez del ‘smartphone’ supone, sin embargo, que hay algo que no tendrá el dispositivo, y en este caso parece que se echará en falta una mayor resolución, puesto que no alcanzará los 4K, según el mismo portal.

En Apple Insider contraponen el iPhone 7 al iPhone 6s, aunque en ocasiones han hecho referencia a un mismo teléfono. En el caso del iPhone 6s, el grosor será un poco mayor, llegando a alcanzar los 6,9 o 7 milímetros, e incorporará la tecnología ForceTouch, que permitirá al terminal reaccionar de modo diferente según el grado de presión que el usuario ejerza sobre la pantalla al tocarla. Tendrá, además 4k.

En cualquier caso, quedan apenas dos días para que Apple desvele finalmente si habrá un iPhone 7 o un iPhone 6s, o los dos, y cuantas más incógnitas han surgido en los últimos meses en relación a los nuevos lanzamientos.