Publi Orejas y Superior con GPT

Marvel Super Heroes, la última adaptación de LEGO llega a la App Store

  • 'Universo en peligro' es el título de esta nueva entrega de la compañía de juguetes basada en la popular factoría de comics

23/06/2014 - 18:05 h.

Los aficionados de Marvel y los juegos de LEGO tienen motivos para celebrar. La App Store acaba de recibir la adaptación del universo de superhéroes al popular estilo de la compañía de juguetes con LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro, un juego que hará las delicias de los usuarios de iPhone y iPad.

Este título presenta una historia original que abarca todo el universo Marvel: los jugadores podrán controlar a Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos otros personajes de la popular factoría de cómics para impedir que Loki y un elenco de otros villanos de Marvel construyan una superarma capaz de destruir el mundo.

91 personajes jugables

A lo largo de la aventura, que contará con 45 misiones llenas de acción en escenarios inspirados en lugares icónicos del universo Marvel, se podrá jugar con hasta de 91 personajes -que se irán desbloqueando mientras se avanza en la historia principal, o también se podrán adquirir previo pago en la tienda del juego-,cada  uno de ellos con sus poderes -volar, invisibilidad, etcétera…- y movimientos especiales, como el manotazo de trueno de Hulk y el reactor de arco de Iron Man.

Dos tipos de controles

Asimismo, el juego cuenta con un modo de desafíos y recompensas que desbloquear, y también ofrece la posibilidad de elegir y alternar entre dos tipos de controles -pantalla táctil o controles tradicionales de consola- para encontrar el estilo de juego que más se adapte al usuario.

LEGO Marvel Super Heroes está ya disponible para descargar en la App Store por un precio de 4,49 euros. Para su funcionamiento el juego requiere contar con iOS 7 o una versión superior como sistema operativo, así como 2.2 GB de espacio libre para su instalación.