Microsoft actualiza OneDrive en iOS incorporando nuevo diseño y múltiples novedades
- La app ahora cuenta con la posibilidad de escanear documentos, carpetas sin conexión, mejoras en las funcionalidades de uso compartido...
Microsoft ha actualizado OneDrive, su sistema de almacenamiento online, en iOS. Esta nueva versión 9.1, además de contar con un nuevo diseño, incorpora diversas y muy útiles novedades, como son la posibilidad de escanear documentos desde la propia aplicación, la opción de carpetas sin conexión, mejoras en las funcionalidades de uso compartido, y la posibilidad de descubrir documentos interesantes para el usuarios. A continuación ofrecemos la descripción detallada de cada una realizada por el gigante de Redmond.
Escanear
Ahora OneDrive cuenta con la capacidad de digitalizar tantas páginas como se quiera y guardarlas en un único archivo PDF. Además, ahora puede recortar, girar o eliminar las páginas digitalizadas. Jubile su viejo escáner puesto que no volverá a necesitar de sus servicios.
Carpetas sin conexión
Se ha implementando la capacidad de mantener sin conexión las carpetas de OneDrive y SharePoint. Cuando la característica esté habilitada, deberá mantener pulsadas las carpetas importantes y luego pulsar en el nuevo comando sin conexión.
Funcionalidades de uso compartido mejoradas
Ya sea con documentos confidenciales o personales, ahora se pueden crear vínculos que caducan en una fecha específica. No importa si esa fecha es dentro de una semana o de dos años; simplemente mantenga pulsado un archivo, pulse en compartir y en Configuración de vínculos.
Descubra interesantes documentos
Se ha agregado una nueva vista para ayudar al usuario a descubrir documentos interesantes y pertinentes en función de en qué y con quién trabaje. Para echar un vistazo a esta vista personalizada, hay que ir a la pestaña Compartido y deslizarse por el área dinámica Descubrir.
OneDrive está disponible para descargar o actualizar de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo en el iPhone o iPad.
Compartido