Publi Orejas y Superior con GPT

Microsoft anuncia el lanzamiento de Office Mobile en iOS

  • La aplicación llegará en un momento sin concretar entre finales de 2012 y principios de 2013
ABC
17/07/2012 - 19:56 h.

Después de innumerables rumores Microsoft ha hecho pública de forma oficial su intención de lanzar la aplicación Office Mobile en terminales iOS. La versión de Office para móviles llegará, según el comunicado,  entre finales de este mismo año o principios del año que viene, aún sin concretar.

El motivo por el cual Microsoft escogió el día de ayer para confirmar de forma oficial la noticia se debe a que presentaron la nueva versión del programa Office. Esta nueva versión ha sido diseñada especialmente pensando en Windows 8 e incluye importantes mejoras sociales para el usuario. Office estará totalmente integrado con los servicios en la nube como Skype (adquirida por Microsoft) u Office 365.

En la presentación de Office los desarrolladores de Microsoft no han querido dejar de lado a los usuarios de OS X y han aprovechado la ocasión para anunciar las mejoras que incorporarán para el sistema operativo de Apple. A pesar de que no se ha confirmado si la herramienta Office llegará de forma nativa a iOS sí se ha afirmado que los usuarios de OS X recibirán una actualización que añadirá el soporte en la nube de los servicios de la compañía. Microsoft ofrece el servicio SkyDrive (similar a iCloud) con 20GB de espacio y acceso online a toda la herramienta de Office desde cualquier lugar.

La aplicación oficial de Office será totalmente compatible con iPhone e iPad, además de disponer de su propia versión en Android y Windows Phone.