Publi Orejas y Superior con GPT

Microsoft Outlook para iOS añade soporte IMAP

  • Esta característica era una de las más demandadas por los usuarios ya que permite utilizar otras cuentas de correo
ABC
15/02/2015 - 15:07 h.

Microsoft ha actualizado la app de Outlook para iOS a la versión 1.0.4 añadiendo soporte para configuración IMAP de correo. Esta característica era una de las más esperadas por los usuarios de la aplicación ya que permite utilizar la app para sincronizar con otros proveedores de servicios de correo. También se han mejorado las opciones de accesibilidad de la aplicación y la opción para que los administradores de servicios de correo puedan requerir un número de acesso antes de que los usuarios puedan descargar sus correos.

La app del servicio de Microsoft lanzó una versión renovada a finales del mes pasado y está basada en la app Acompli que Microsoft adquirió hace unos meses. La pasada semana se actualizó la app por primera vez, añadiendo nuevas opciones para la configuración de la cuenta y la opción de agrupar o desagrupar correos según lo desee el usuario.

outlook

Outlook para iOS permite al usuario sincronizar sus cuentas de correo en su teléfono, además de integrar soporte para calendarios, contactos y conexión con servicios basados en la nube como OneDrive o Dropbox. La compatibilidad con estos servicios da la posibilidad de adjuntar ficheros que estén almacenados en ellos a cualquier correo que estemos escribiendo mediante la app.

La aplicación es compatible con los principales servicios de correo como Yahoo o Gmail, así como con una gran cantidad de servicios de Microsoft incluyendo Office 365, Microsoft Exchange, Hotmail y el propio Outlook. La app es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App Store en cualquier dispositivo iOS 8.0 o superior.