Publi Orejas y Superior con GPT

Monopoly Hotels, ya disponible para iPad y iPhone

  • Monopoly Hotels para iPad y iPhone, el clásico y divertidísimo juego de mesa con el que sin duda lo pasarás a lo grande
M. J. LORA
18/02/2012 - 10:05 h.

Si te gusta jugar al Monopoly estás de suerte, ya que por fin está disponible en el App Store: Monopoly Hotels para iPad y iPhone, el clásico y divertidísimo juego de mesa con el que sin duda lo pasarás a lo grande. Mejor acompañado, ¿no?

Todos hemos jugado alguna vez al Monopoly, pero si no sabes de qué va, te lo explicamos. Sé el primero en comprar las calles para hacer que tus adversarios te paguen una buena multa al caer en tus casillas. Instala casas y hoteles y harás que te paguen más… Todo un clásico, pero ahora ¡en tu iPhone! Y con nuevas particularidades…

 Características: 

• Toma el control del monopolio de los hoteles de lujo de 5 estrellas, desde el Mediterráneo al paseo marítimo.
• Actualiza las habitaciones del hotel y atrae a los invitados VIP, como el señor Potato y otros personajes de Hasbro.
• Personaliza tu hotel con atracciones divertidas como las tiendas de las magdalenas, cines y boleras.
• Mantenga las luces encendidas por la gestión de servicios públicos como la Empresa Eléctrica y la recolección de la renta de los clientes.
• Amplíe su imperio inmobiliario más allá de los hoteles en acuarios y otras atracciones de clase mundial.
• Aprende los secretos de la gerencia del hotel y la forma de «apropiarse de todo».

Monopoly Hotels es sin duda uno de esos juegos para iPad y iPhone que todos deberíamos de tener instalado en nuestros dispositivos por varias razones. La primera porque estamos seguros que todos habréis jugado alguna vez a este clásico juego de mesa.Y la segunda porque se trata de un juego frimium (gratuito con comprar in-app).

Descárgatela gratis en la Apple Store ahora mismo. ¡Es gratis!