Publi Orejas y Superior con GPT

Monster Band, diversión para los más pequeños en iOS

  • El estudio barcelonés LaTroupe ha desarrollado esta aplicación, destinada a niños entre 3 y 6 años, que a su vez incluye tres juegos educativos en uno

23/12/2012 - 13:10 h.

Cada vez son más los niños que se inician antes en el mundo de los dispositivos móviles. Y es que los más pequeños de la casa, cada vez tienen más excusas para coger el iPad o el iPhone a los mayores. Un nuevo ejemplo de esto es Monsters Band un juego realizado en España, que tiene como objetivo a la vez que divierte desarrollar habilidades de observación, asociación, lógica y memoria en los niños

El estudio barcelonés LaTroupe ha desarrollado esta aplicación, destinada a niños entre 3 y 6 años, para iOS, que a su vez  incluye tres juegos educativos en unoMemory, Puzzle y Concurso. La clave de la aplicación es que la jugabilidad de la misma es sencilla e intuitiva, con gráficos vistosos, efectos de sonidos e interacciones que hacen las delicias de los pequeños.

Con cada juego los niños irán acumulando puntos con los que desbloquearán unos cromos especiales que colocarán en su álbum virtual, de manera que los pequeños no pararán hasta completar su colección.

Monsters Band ya está disponible para descargar en la App Store de manera gratuita para jugar al juego Memory, mientras que los otros dos se adquieren dentro de la propia aplicación por 0,89 euros.