Publi Orejas y Superior con GPT

Muévete por las ciudades facilmente con allSchedules

ABC
03/08/2012 - 19:55 h.

La aplicación allSchedules sirve para consultar los horarios de los transportes más comunes en más de cien ciudades en total repartidas por todo el mundo. La herramienta resulta muy útil para viajes de negocios o vacaciones, ya que permite que el usuario se despreocupe en buscar e informarse sobre los horarios en transportes.

En conjunto, la aplicación muestra los horarios tanto de tren, metro tranvía y ferry en todas las ciudades en las que está disponible. En total cuenta con más de 500.000 estaciones dadas de alta en allSchedules con información horaria y detallada de cada una de ellas. Esto facilita la posibilidad de planificar rutas a los lugares que queramos visitar teniendo en cuenta los horarios de los transportes y lo que se tarda en llegar al destino.

La aplicación dispone de mapas interactivos en todas las ciudades, gracias a este mapa el usuario podrá consultar dónde están las estaciones posicionadas. Como anuncian, es posible interactuar con los mapas de las ciudades y podremos marcar las estaciones directamente en él y obtener la información sobre los trenes u horarios que pasan por ella.

Otra de las funcionalidades que ofrece son las predicciones en tiempo real y realizar rutas personalizadas que queremos hacer. AllSchedules permite al usuario añadir favoritos y disponer de un archivo sin conexión a internet. Gracias a esto, el usuario no tendrá que depender de tener conexión de datos en su terminal, cosa complicada si estamos de vacaciones, y ofrece la posibilidad de descargar los mapas de las ciudades previamente.

AllSchedules se encuentra disponible en iTunes a un precio de 1,59 euros para iPhone, iPod Touch e iPad y aunque dispone también de una versión gratuita.