Publi Orejas y Superior con GPT

NewsBlur ahora también para iPad

  • Los lectores de noticias ganan en popularidad y la competencia se convierte en mejoras para los usuarios
ABC
08/09/2012 - 16:06 h.

El lector de noticias, NewsBlur ha lanzado su versión para iPad, permitiendo una lectura sencilla del contenido indicado, al mismo tiempo que ofrece herramientas para comentar y compartir con nuestros círculos sociales.

Cada vez los lectores de noticias son más populares, son pocos los que no han oído hablar de Flipboard, Pulse o Feeddler. Por ello, NewsBlur sabe que la competencia es muy dura y todo movimiento es poco. De éste modo su siguiente paso ha sido el de crear la compatibilidad con las tabletas de Apple.

NewsBlur tiene como objetivo filtrar el contenido publicado en la web para ofrecer noticias que puedan resultarnos interesantes con posibilidad de importar el contenido de nuestra cuenta de Google Reader.

Las nuevas funcionalidades de la versión para iPad estarán disponibles en breve para iPhone: navegación sencilla entre nuestros sitios favoritos, con clasificación por carpetas y posibilidad de download, comentarios visibles en el contenido, integración con Google reader y los Blurblogs incorporados en la lista de feeds.

Para descargar la aplicación en tu iPad pincha aquí.