Publi Orejas y Superior con GPT

Nueva funda para el iPad con batería recargable de energía solar

  • Uno de los últimos accesorios para el iPad es una funda, pero no una funda cualquiera, combina teclado con energía lumínica y es una nueva hazaña de Logitech
M. J. LORA
04/05/2012 - 11:03 h.

Uno de los últimos accesorios para el iPad es una funda, pero no una funda cualquiera, combina teclado con energía lumínica y es una nueva hazaña de Logitech. Se trata de la nueva Solar Keyboard Folio. 

La funda protege el iPad y a la vez permite poner el dispositivo tanto en modo vertical como apaisado e incorpora la función de encendido/apagado automático de la Smart Cover, de Apple. Además, el teclado se conecta a la tableta vía Bluetooth, por lo que es muy práctico y fácil de llevar.

Pero la gran sorpresa y todo un adelanto en cuanto a las fundas tradicionales, es que la batería del teclado no se recarga conectándolo a la red eléctrica, sino que la alimentación es lumínica, gracias a dos placas colocadas en la propia funda.

Según el fabricante, la batería proporciona una autonomía de hasta dos años en base a un uso diario de dos horas. Ya puedes comprarla en la web de Logitech por 129,99 euros.