Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevas mejoras en Evernote para Mac

  • La actualización de Evernote para Mac llega con un montón de sencillas y prácticas mejoras como en las listas de verificación, las tablas y, sobre todo, en el rediseño del panel de notas, fundamental para navegar por la aplicación
M. J. LORA
08/02/2012 - 16:09 h.

La actualización de Evernote para Mac llega con un montón de sencillas y prácticas mejoras como en las listas de verificación, las tablas y, sobre todo, en el rediseño del panel de notas, fundamental para navegar por la aplicación.

Panel de notas rediseñado

En esta actualización, se ha rediseñado completamente el panel de notas. Los objetivos del     nuevo diseño, según los desarrolladores, han sido la claridad y la simplicidad. El nuevo diseño es mucho más eficiente con el espacio, también las opciones para compartir notas están mucho más destacadas con una nueva y gran flecha. Aparte de ahorrar espacio, el nuevo diseño también es más fácil de entender y usar. Todos los iconos han sido actualizados.

Además, cuando navegues en tus notas, se mostrará la fecha de creación y la actualización en el área de cabecera de la nota. Tan pronto como empieces a editarla, se desvanece la fecha y se convierte en la barra de formato. Si deseas modificar la fecha, haz clic en la “i”.

Listas de verificación más sencillas

Ahora la aplicación continuará tu lista de verificación cuando te desplaces a una nueva línea. Comienza tu lista, haz clic en el icono de la casilla de verificación en la barra de formato o pulsando CMD + SHIFT + T. Después de escribir tu primer artículo, pulsa Enter. La siguiente línea también contendrá una casilla de verificación. Pulsa Enter una vez más sin introducir ningún texto, y la casilla de verificación desaparecerá.

Cuando estás en modo de pantalla completa en OS X Lion, ahora se puede hacer doble clic sobre tantas notas como quieras y ver cada una en su propia ventana, mientras Evernote se mantiene en pantalla completa en un segundo plano.

 

Mejores tablas

Las tablas también se han mejorado en esta versión. Ahora puedes agregar o eliminar filas y columnas de las tablas existentes. Aparte de todo esto, Evernote promete muchas más novedades de las que aparecen a simple vista, sólo hay que navegar, “trastear” un poco y encontrarlas…