Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo cargador solar para iPhone, iPad y iPod

  • El Solar Power Dock ha sido diseñado especialmente por A-Solar con la licencia oficial de Apple
M. J. LORA
03/03/2012 - 16:06 h.

¿Planificas una tarde al aire libre y lejos de una toma de corriente? Si vas a necesitar tu iPhone, iPod o iPad con bastante batería apuesta por un cargador solar. Ya existían varios modelos de cargadores solares para el iPhone, sin embargo, en la Mobile World Congress en Barcelona se dio a conocer el Solar Power Dock para iPhone, iPad y iPod diseñado por la prestigiosa marca holandesa A-Solar, un producto que pretende revolucionar la concepción de los cargadores. ¿Será uno de los gadgets más apreciados en 2012 o uno más en la lista interminable de dispositivos?

El Solar Power Dock ha sido diseñado especialmente por A-Solar con la licencia oficial de Apple. El funcionamiento es similar al de un cargador solar convencional pero con la particularidad de haber sido diseñado para estar siempre disponible para cargar tus dispositivos.

Es el primero en incorporar una batería interna de 6000 mAh y un panel solar de alta eficiencia para poder ser cargado utilizando la energía limpia y gratuita del sol sin necesidad de tener que recurrir a los puntos de corriente convencionales.

Para cargar la batería interna es tan sencillo como posicionar el cargador en dirección a la fuente de luz solar. Además siempre puede ser cargado mediante USB directamente desde un ordenador o un punto de corriente si lo necesitas.

Una vez esté cargado tan solo deberás deslizar la tapa y acoplar tu iPhone, iPod o iPad para que empiece a cargarse al instante. En el frontal del Solar Power Dock se ha incluído un LED indicador y un botón de comprobación para poder conocer en todo momento la carga restante de la batería interna.

Es muy útil, ya que permite la sincronización con iTunes con lo que te permitirá usarlo como único dispositivo en tu mesa. Además en la parte trasera también se ha incluido un puerto de salida USB para cargar otros dispositivos móviles y portátiles de otras marcas.

El precio del revolucionario cargador es de 79,75 euros y puedes adquirirlo des de este momento en la tienda especializada en energía solar: tucargadorsolar.com.