Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo iPad 3 para marzo y iPad 4 para octubre

  • Una de las últimas posibilidades que se baraja es que Apple presente dos iPad en 2012
M. Jiménez / Sevilla
11/01/2012 - 16:39 h.

iPad 2La próxima generación de iPad está cada vez más cerca. Apple lanzaría un primer iPad, el iPad 3, a principios del mes de marzo, y otro tablet, el iPad 4, siete meses después, en octubre,  según fuentes de la cadena de abastecimiento de Pegatron Technology.

El hermetismo de la compañía respecto al lanzamiento de sus productos se une al deseo de los usuarios de tener un nuevo dispositivo de Apple, lo que se traduce en que los rumores se multipliquen. En cuanto a la nueva generación de iPad, se han realizado numerosas especulaciones, tanto con la salida al mercado del tablet como cuántos podría presentar Apple en un mismo año.

. Ahora se especula con fechas más concretas, según fuentes de la cadena de abastecimiento de Pegatron Technology -fabricante del tablet de Apple- a Digitimes.

Pegatron Technology ya ha conseguido un pequeño volumen de pedidos para el próximo iPad 3 (nombre puesto por los miembros de la cadena de suministro), mientras que la compañía espera ver un aumento significativo en sus pedidos del iPad 4, que tiene previsto su lanzamiento en octubre, con un volumen inicial de entre 7 y 10 millones de unidades, recoge Digitimes.

Durante estos últimos, meses los rumores sobre los nuevos iPad de Apple no han parado de salir. Fuentes de la cadena de montaje de Apple en China avanzaron la semana pasada que Apple lanzaría dos iPads, uno de gama alta y otro de gama media.

El modelo de gama alta incorporará una pantalla de alta resolución (2048×1536), mientras que el de gama media tendrá una pantalla similar a la de la primera y segunda generación de iPads (1024×768).

Entre las características de ambos dispositivos figura que estarán equipados con un procesador A6, el nuevo chip de Apple que sustituirá al que usan actualmente el iPad 2 y el iPhone 4S. Junto con el iPad 2, estos dos dispositivos cubrirían todos lo segmentos de precio en cuanto al mercado de los tablet.

- Apple (http://www.apple.com/es/ipad/)

Enhanced by Zemanta