Publi Orejas y Superior con GPT

Nyloon, el complemento perfecto para darle color a tu Apple Watch

  • Se trata de una joven firma española que se ha hecho un hueco en el sector adaptando la clásico correa NATO al reloj de la Manzana

12/09/2016 - 20:27 h.

Este viernes se pondrá a la venta el nuevo Apple Watch Series 2 así como también el Apple Watch Series 1 -la reedición del modelo original con un nuevo procesador-. Ambas versiones, que cuenta con un diseño idéntico al de sus antecesor, están disponibles en múltiples modelos, a lo que hay que sumar un amplio catálogo de pulseras oficiales lanzadas por la compañía de Cupertino que permiten dotar al reloj de un aspecto diferente dependiendo de las necesidades de cada situación. Sin embargo, el problema ya existente con el Apple Watch original se mantiene: el precio de éstas es bastante alto en algunos modelos y directamente prohibitivo en otras. Ante esto son muchos los usuarios interesados en encontrar una alternativa a esto, y quizás hoy te la ofrezcamos: se trata de Nyloon, una joven marca nacional especializada en las popular correas tipo NATO adaptadas al Apple Watch, que demuestra que es posible encontrar una correa de calidad a un precio asequible.

La correa favorita de muchos amantes de la relojería

Creadas originalmente por el ejército británico en 1960, las correas NATO crecieron en popularidad de forma notable después de que Sean Conery, interpretando a James Bond, usara una con Rolex Submariner en la película Goldfinger, en 1969. Desde entonces múltiples fabricantes de relojería de primer nivel -IWC, Tudor, Hamilton…- se han decantado por ellas en algunos modelos, siendo además las favoritas de muchos amantes a la relojería, que no dudan vestir sus preciadas piezas con estas correas. Se trata de ‘pulseras’ fabricadas en una sola pieza de nylon, que destaca por ofrecer al usuario gran comodidad, a la vez que resisten muy bien elementos como el polvo y el agua, siendo además su intercambio rápido y sencillo y dotando al reloj de diferentes personalidades e incluso por muy poco dinero poder combinarlas con facilidad con nuestro atuendo.

De esta forma, con el lanzamiento del Apple Watch original fueron muchos los usuarios que para intentar darle un toque de color a su reloj quisieron probar el utilizar este tipo de correas. Sin embargo, el problema estaba en que las correas normales al pasar por debajo del Apple Watch bloqueaban los sensores. Y para acabar con este inconveniente Nyloon, operativa desde finales de 2015, ha diseñado una correa de dos piezas con adaptadores específicamente diseñados para el smartwatch de la Manzana que mantiene todo el espíritu de las correas NATO.

Diez modelos y serie con estampados étnicos

Con un diseño impecable, actualmente la marca tiene diez modelos diferentes, estando en ‘producción’ nuevas correas. Todos los modelos están disponibles para los Apple Watch de 38 y 42 milímetros, y además cuentan adaptadores en las cuatro tonalidades del reloj de la firma de la Manzana -negro, metalizado, oro y oro rosa-, lo que ayuda todavía más a que queden como un guante. Las modelos actuales combinan en sus diseños rayas verticales en dos o tres tonalidades -azul marino/verde, azul marino/blanco/rojo, etcétera…- ofreciendo a la muñeca un toque informal a la par que elegante. Asimismo, cabe destacar también su nueva serie con tres estampados étnicos, tan de moda actualmente en complementos como los cordones de las gafas de sol.

34,95 euros, con gastos de envío gratis

Todas las correas de Nyloon tienen un precio de 34,95 euros, y de momento sólo se pueden adquirir online, en la página web de la marca -siendo los gastos de envío gratuitos a todo el mundo-, pero la compañía no descarta a medio plazo que estén también disponibles en tiendas físicas. Asimismo, puedes seguir su cuenta de Instagram, donde informan de todas las novedades al respecto.